Relación Internet móvil/celular - Espionaje Internet - Crowdfunding


Que nos hablan sobre un estudio acerca de lo que se tiene que hacer para establecer una economía adecuada a la revolución móvil (telefonía celular).

Por otra parte, Alan Moore, famoso por sus obras como: Watchmen, La Liga de los Hombres Extraordinarios, Broma Mortal, etc. Se pasa al Crowdfunding en busca de financiación para una serie de televisión sobre zombies:  Alan Moore: The revolution will be crowd-funded.


Finalmente, con el tema de que Estados Unidos nos espia a todos a través de grandes empresas como Facebook, Google, Microsoft. El fundador de The Pirate Bay y un pequeño equipo de desarrolladores están creando una aplicación de mensajería que ni Gobiernos ni empresas podrán espiar, como respuesta al programa de vigilancia de la NSA, PRISM.

Hasta el dueño de Megaupload, Kim Dotcom y el artista alemán Bienkowski comparan la vigilancia de EE.UU. en Internet con la policía secreta de la ex Alemania del Este, proyectando el mensaje "United Stasi of America" sobre la fachada de la embajada norteamericana en Berlín.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas