Agenda económica España

En Rajoy agota los cartuchos y mira a Merkel: España necesita una inyección de dinero del BCE.

La Agenda Económica en España: Un mes que vale años de crisis. En las próximas semanas se concentran decisiones vitales para la economía española. Las ayudas a la banca, del Gobierno o de la UE, condicionarán el futuro


Lo que siempre he señalado aquí, cuando no hay gente preparada, estas cosas suceden: ¿La CAM?, pregunten al director general ya que el expresidente de la entidad carece de conocimientos financieros.
Fijense como gestionaban la caja: Le llevó a un crecimiento del crédito de más del 300% y a una incidencia en el negocio del ladrillo tan agresiva que, de 53.000 millones de euros en préstamos concedidos, sólo 1.000 millones eran ajenos al sector inmobiliario.
Por eso tuvieron que salvar la CAM, tras la intervención por el Banco de España en julio de 2011, ha exigido del Fondo de Garantía de Depósitos una inyección de 5.249 millones.

Interesante artículo de opinión sobre la Austeridad y crecimiento, basado en evidencia empírica resumido en 6 puntos.

La pobreza en Italia y Grecia:

Comentarios

Alejandra Alejandro ha dicho que…
Y por mientras el rey matando elefantes, leones y haciendo safari ... recibiendo atenciones como nadie mas y los españoles que reciben, recortes en sanidad.

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas