Los servicios de televisión por Internet aumentan con la transmisión de la Copa del Mundo Rusia 2018
El otro día comentaba con mis amistades la noticia acerca de que las clasificaciones televisivas de la Copa Mundial 2018 cayeron un 44% desde 2014, si se debía a la mala calidad de los partidos (más equipos débiles o poco llamativos versus menos de los grandes equipos más populares) o a que la gente hoy en día sigue más los partidos en Internet que en la TV.
Justo unos días después, se publicaba nueva información donde se señala que en el año 2019 el Internet finalmente va a ser más grande que la televisión en todo el mundo.
Pues ahora bien, se confirma el dato de que los servicios de televisión por Internet obtienen un gran impulso de la Copa del Mundo.
Los servicios de televisión basados en Internet como Sling TV y DirecTV Now han visto una afluencia de nuevos clientes gracias a la Copa del Mundo, si los nuevos números de descarga de aplicaciones del especialista en inteligencia de aplicaciones Sensor Tower son alguna indicación. Las primeras descargas de los cinco principales servicios de televisión por Internet crecieron un 77 por ciento durante la primera semana de la Copa del Mundo, informó el martes 26 de junio de 2018 la empresa Sensor Tower.
El ganador más grande de la Copa del Mundo es, como era de esperar, fubo TV, que se anuncia a sí mismo como un paquete centrado en el deporte. Las primeras descargas de la aplicación de fubo crecieron un 713 por ciento durante la primera semana de la Copa del Mundo, según Sensor Tower. Antes de que comenzara el torneo, fubo vio un promedio estimado de 38,000 instalaciones de aplicaciones cada semana. Una vez que la Copa estaba en marcha, ese número saltó a aproximadamente 309,000 instalaciones.
Comentarios