Las principales empresas por número de suscriptores

El siguiente gráfico muestra las principales empresas con el mayor número de suscripciones en el mundo:


Como se puede apreciar HBO y Netflix tienen más suscriptores en todo el mundo con 142 millones y 125 millones, respectivamente. Sin embargo, Amazon Prime (con 100 millones de suscriptores) empequeñece a muchas otras empresas de suscripción, incluidas Spotify (71 millones de usuarios), Hulu (17 millones) y Tinder (tres millones).

(Para cierto contexto adicional, tenga en cuenta que hay más de mil millones de suscriptores de televisión de pago en todo el mundo a través de una variedad de proveedores de cable, según los datos de IHS Markit).

Por supuesto, las suscripciones de Amazon Prime son solo una de las fuentes de ingresos de Amazon. Y cada una de estas suscripciones tiene precios diferentes. Las membresías principales cuestan $ 100 por año en los EE. UU., mientras que la entrega a domicilio del New York Times le costaría $ 240 por año. Tinder Plus cuesta aproximadamente $ 55, si te registras durante un año entero.

Es importante destacar que los 100 millones de Amazon, no incluye suscripciones de prueba o personas que solo pagan por el video de Amazon Prime.

Con este gráfico nos podemos dar una idea clara del potencial que tienen empresas como Netflix, Amazon y Spotify en los mercados digitales, si tenemos en cuenta que estas empresas de la era digital son de reciente creación, comparado con HBO que en 1965 fue el primer canal de televisión por cable y satélite que no usaba la red de difusión terrestre de televisión (tender cable bajo las calles). En 1972, comenzó a usar microondas y en 1975, HBO fue la primera cadena que emitía vía satélite.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas