Buenas noticias para el futuro de los vehículos electricos

Desde hace unos años, el gobierno alemán ha afirmado su política de que Alemania se convierta en un país 100% autónomo con energías renovables, por diversas razones, entre las que se pueden destacar, eliminar o reducir la dependencia del uso de fósiles de carbono, y por tanto, mejorar su economía por ahorro en el gasto energético y la lucha contra el cambio climático, que existen razones de peso en ello: La contaminación mata prematuramente en Francia a 48.000 personas cada año.

Pues recientemente, Alemania propone prohibir la venta de coches no eléctricos en 2030, es decir, el gobierno alemán tiene ya sobre la mesa la prohibición de venta de coches no eléctricos en 2030, con el objetivo de reducir las emisiones de carbono para el 2050.

Si esta noticia, ya de por si buena, tenemos además otro anuncio importante y relacionado con el futuro de los vehículos eléctricos: La Harley-Davidson eléctrica será una realidad en cinco años.

Yo al menos, soy un entusiasta de la noticia y me encanta la foto de como sería el prototipo (aunque la versión final y definitiva que saldrá al mercado en su momento, probablemente tendrá muchos cambios sustanciales):


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas