El discurso de Napolitano y 10 citas para inspirar a los lideres en los negocios

La semana pasada, en Italia, Napolitano da un ultimátum a los partidos políticos italianos, aquí les dejo el discurso completo, viene en italiano, pero le pueden pasar el traductor de google, vale la pena leerlo, sino, tienen la nota de prensa con citas textuales, aunque el discurso completo y original es un documento que ya ha hecho historia, a un lado encontrarán el discurso si desean descargarselo en .pdf.

Por otra parte, aquí les dejo las Ten Quotes to Inspire Business Leaders que publico la revista TIME, con sus respectivas traducciones:

Bill Gates: “Your most unhappy customers are your greatest source of learning.”

(Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje)

Charles Darwin: “It is not the strongest of the species that survive, nor the most intelligent, but the one most responsive to change.”

(No es la especia más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor se adapta al cambio)

Albert Einstein: “I have no special talents. I am only passionately curious.”

(No tengo talentos especiales. Yo sólo soy apasionadamente curioso)

John F. Kennedy: “Leadership and learning are indispensable to each other.”

(El liderazgo y el aprendizaje son indispensables el uno del otro)

Navy SEAL team saying: “Individuals play the game, but teams beat the odds.”

(Las personas que juegan el juego, pero los equipos vencen las probabilidades)

Leonardo da Vinci: “Simplicity is the ultimate sophistication.”

(La simplicidad es la máxima sofisticación)

Poet John Greenleaf Whittier: “As a … businessperson, you have no greater leverage than the truth.”

(Como empresario, usted no tiene mayor influencia que la verdad)

Ernest Hemingway: “When people talk, listen completely. Most people never listen.”

(Cuando la gente habla, escucha por completo. La mayoría de la gente nunca escucha)

Author Barbara Greene: “If you tell me, it’s an essay. If you show me, it’s a story.”

(Si usted me dice, es un ensayo. Si usted me muestra, es una historia)

Oprah Winfrey: “I had no idea that being your authentic self could make me as rich as I’ve become. If I had, I’d have done it a lot earlier.”

(No tenía ni idea de que ser tu ser auténtico me haría tan rica como me he convertido. Si lo hubiera sabido antes, lo habría hecho mucho antes)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas