eBusiness: Comercio electrónico



Forrester: España liderará Europa en crecimiento de comercio electrónico: la venta de productos online en Europa alcanzará los 191 mil millones de euros en 2017, desde los 112 mil millones actuales.

Como complemento sobre el futuro del comercio electrónico para 2013, aquí les dejo un post en inglés sobre The Globalization of ecommerce in 2013.

En Interbrand Reveals the Best Retail Brands of 2013, se puede observar que Amazon y ebay, son de las 10 primeras empresas que facturan en Estados Unidos (sin contar la facturación que tienen en el resto del mundo), son claro ejemplo de que el comercio electrónico esta ganando terreno en los mercados de consumo.



Por otra parte, aquí les dejo un interesante documento del Foro Económico Mundial titulado "Norms and values in digital media: Shaping solutions for a new era" elaborado por McKinsey.

Finalmente, como dato curioso sobre la investigación de mercados: El "Me gusta" de Facebook revela mucho sobre la personalidad de los usuarios: La opción "Me gusta" de Facebook revela muchas características de sus usuarios, incluida la raza, edad, sexualidad, orientación política y hasta el coeficiente intelectual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas