¿Por qué cursar un Programa especializado en Gestión de Riesgos?

A continuación les dejo un vídeo dirigido a profesionales en finanzas, explicando por qué es importante especializarse en la Gestión de Riesgos:



El profesor Gabriel Basaluzzo es Ingeniero Nuclear, egresado del Instituto Balseiro (Argentina), Magister en Economía egresado de la Universidad de San Andrés (Argentina), y Ph.D. in Economics de la University of Pennsylvania (Estados Unidos).

Es director de la Especialización y Maestría en Finanzas de la Universidad de San Andrés (Argentina). Ha sido profesor investigador en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Universidad de Texas en Austin. Asimismo, ha sido invitado a dictar cursos en otras instituciones, como la Universidad de Montevideo, la Universidad ORT de Uruguay, el Banco Central de la República Argentina y la Fundación Dom Cabral.

Si quieres mantenerte informado sobre lo último en Gestión de Riesgos (noticias, eventos, artículos, investigación, herramientas, recursos profesionales, etc.), te invito a visitar la página web de la Cátedra de Riesgos - CPA Ferrere de la Universidad ORT Uruguay, también puedes seguirnos en Twitter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas