Algún día, hijo mío, todo esto será tuyo


En la imagen se muestra a un padre español q le enseña a su hijo de 20 años (el cual debido a la crisis, se encuentra trabajando en Alemania), que no heredará nada en el futuro (imagen tomada de El País 22/06/13).

Sobre esto, curiosamente, se entrevistó a Joël Dicker, autor de "La verdad sobre el caso Harry Quebert", que dicen que ha sido un éxito editorial en Francia y ahora saldrá en España (motivo de la entrevista). Lo curioso, son algunos de los comentarios muy acertados sobre su generación:
  • "Mi generación tiene que estar permanentemente vigilante, porque somos demasiados. Quieres trabajar y no hay trabajo"
  • "A nuestros padres se les decía: ¡El mundo es vuestro! A nosotros, que el mundo está fastidiado y que hay que salvarlo"
En este sentido, mis expectativas económicas sobre el estado actual del mundo van a peor, no es solo que el mundo está fastidiado, es que aún así, se continuan haciendo mal las cosas.

Para cerrar este post, les dejo con la imagen de la NASA, que presenta una detallada e impresionante cartografía de la vegetación que cubre la superficie terrestre, y donde se puede apreciar el avance de la desertificación en el planeta tierra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas