No hay empleo en Europa


Así puede verse Reino Unido por ley dentro de poco, con una campaña anti-inmimgratoria: El gobierno británico estudia lanzar una campaña de imagen negativa sobre el mal tiempo en Gran Bretaña y exigir un seguro médico privado para disuadir una posible nueva ola migratoria.

En cualquier caso, además de jugar con la imagen pública del país, los expertos reunidos por el gobierno estudian implantar medidas restrictivas, como la deportación de rumanos y búlgaros si no encuentran trabajo en tres meses o la obligación de mostrar medios económicos suficientes para al menos seis meses.

Por si esto no fuese una prueba creíble  tenemos que: Suecia anima a sus jóvenes en paro a buscar trabajo en España y Grecia.

Se buscan instructores deportivos, coreógrafos y escenógrafos, animadores culturales, técnicos, etc., dispuestos a servir a una clientela escandinava" en España, Grecia, Italia y Chipre.

La tasa de desempleo entre los jóvenes menores de 25 años está en torno al 24 por ciento en Suecia, mientras que en España se sitúa -en esa franja- en el 56,5 por ciento.

Como si en España hubiese trabajo: La recesión de España empeora.



La realidad es que la emigración hacia España se ha reducido y en cambio, la migración de españoles hacia otros países (Latinoamérica incluido) ha ido en aumento: OEA ve cambio "evidente" en emigración de Latinoamérica a España por economía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas