El desarrollo de aplicaciones espaciales comerciales: el rol de la NASA como contratista


Axiom Space ha presentado un prototipo de nuevos trajes espaciales diseñados para la misión Artemis. Consiguieron un contrato de 228 millones de dólares con la NASA después de que ésta no estuviera satisfecha con sus propios diseños:

"La industria privada se encarga de todo el diseño y la implementación. Se financian, al menos por ahora, principalmente mediante el cumplimiento de contratos de la NASA, pero esto les permite desarrollar aplicaciones puramente comerciales. La NASA, por su parte, se aleja de la ingeniería. Aportan misiones, financiación, supervisión y normas. Es una buena relación que parece funcionar, mucho más que la antigua forma de operar de la NASA como un contratista general".

Fuente: Neurologica

La economía espacial es una realidad y empiezan los planes para colonizar la luna, no te quedes atrás y aprende más sobre este espacio infinito de posibilidades. Participa en el Simposio RGMX Japón, “El espacio desde la perspectiva de las personas mexicanas en el exterior”, un evento diseñado para la introducción de temas de vanguardia en ciencias y tecnologías del espacio, mostrando las interacciones entre distintas áreas de conocimiento, así como la importancia de la regulación de las actividades espaciales.


¡No te lo puedes perder! ¿A qué estás esperando?

¡Inscríbete YA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas