El Blog El Analista Económico-Financiero cumple 12 años!!!


Estimados lectores, hoy se cumplen 12 años que emprendí este blog. Esta aventura, inició primeramente como un repositorio de mi producción investigadora, que a los pocos meses, pasaría a convertirse en un cajón de sastre de mis intereses en economía y finanzas. La sorpresa vino con el aumento de visitas al blog, de 1 a 10, después del primer mes llegamos a 100 vistas, y en nada llegamos a los primeros 1000. Lo que motivó para tratar de postear con una cierta frecuencia semanal (cosa que no es nada fácil, a veces por bloqueo sobre qué publicar y otras por falta de tiempo). Aún así, al día de hoy se han publicado 2224 entradas en el blog y es una satisfacción saber que mis post suelen ser referencias o fuentes de consulta en diversos recursos educativos, tesis e investigaciones alrededor del mundo.

Fotografías tomadas del interior del libro de Méndez Montero, A. y Rendón Hernández, R.J. (2019). Economía 1. Editorial Nueva Imagen: México.

En la actualidad, el blog recibe alrededor de 10 mil visitas mensuales y en el momento que cierro esta entrada para publicar, llegamos a los 979 mil visitantes (en diciembre de 2016, teníamos como  1400 entradas publicadas y habíamos pasado el medio millón de visitas).

Quiero agradecer a los amigos que me han regalado su tiempo y han colaborado con alguna(s) publicaciones en el blog: Armando Ascorve Morales, Traudy Edith Avila Schlottfeldt, Elena Fernández López, César Martin Gutierrez Briano, Elvira Laborie Lozano, Roxana Palencia Lara, Ibhar Rojas, Evelyn Sieiro Santana, Jorge Silva, Marylú Toledano López, Jorge Luis Zorrilla Martínez, Gloria Zorrilla Salgador. Véase la sección de Colaboraciones Especiales (dicha sección sigue abierta a recibir posts escritos por profesionales de otras disciplinas que aporten un tema de su especialidad relacionado (directa o indirectamente) con la economía).

A todos ¡muchas gracias por leernos y hasta el próximo post!

Dr. Juan Pablo Zorrilla Salgador, en Montevideo, Uruguay.
Octubre de 2020.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas