Más de 8 años, más de 1400 entradas publicadas y más de medio millón de visitas!


Cuando empecé este blog en octubre de 2008, tenía el objetivo de convertirse en un repositorio de mi trabajo académico, es decir, un respaldo de mi producción académica y entrevistas, entre otros. Para mi sorpresa, el contador de visitas de aquel entonces (no es el mismo que el que cuenta las visitas ahora), empezó a marcar visitas que no eran las mías, lo cual me motivó a ir publicando nuevas entradas en el blog, con el paso del tiempo, observaba como iba aumentando el número de visitas, 100, 1000, 10000, ...

Lo cual, era un incentivo para no dejar morir el blog, tenía el compromiso de publicar con cierta regularidad, en un inicio trataba de que fueran al menos 3 entradas por semana, actualmente, publico 4. Debo confesar, que no dispongo siempre de tiempo suficiente para escribir análisis propios, y la mayoría de las veces, comparto enlaces con artículos variados que me parecen interesantes.

Mantener un blog y además que sea interesante para el público, no es una tarea fácil y menos cuando uno lo hace solo. Las entradas de este blog, las suelo escribir el fin de semana y las programo para que se vayan publicando de manera automática durante la semana, hay veces, que el material con el que dispongo (y tiempo), me permite programar publicaciones para dos semanas, y cuando voy a estar fuera de casa por viaje de placer o trabajo, he llegado a programar para 1 mes, tratando siempre de no dejar huérfano este Blog.

Desde el 2013, abrí una nueva sección denominada "Colaboraciones Especiales", con el objetivo de contar con expertos en otras áreas y que me ayudaran a enriquecer el contenido y ampliar la perspectiva del Blog. En este sentido, quisiera agradecer a las siguientes personas por su gran aporte a este Blog:
Pues ya van más de 8 años, con más de 1400 entradas publicadas y más de medio millón de visitas. No me queda otra cosa que decirles a todos: Muchas Gracias por leer este Blog!

Felices Fiestas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas