Reseña app: Evernote


Evernote es el espacio de trabajo moderno que se sincroniza en todos tus dispositivos. Lo cual te permite trabajar desde cualquier lugar siendo productivo:
  • Escribe notas, listas de verificación e investigaciones
  • Organiza artículos web, documentos y fotos
  • Comenta tu trabajo con otras personas, directamente desde la aplicación

Así, Evernote se convierte en un espacio único de trabajo al que puedes acceder desde tu teléfono, tu tablet y tu ordenador. Evernote es el lugar en el que puedes escribir sin distracciones, recopilar información, encontrar lo que necesitas, y permite compartir dentro de un entorno colaborativo siempre disponible.

Evernote es una empresa privada e independiente ubicada en Redwood City, California. Fundada en el año 2007, los productos de Evernote son utilizados por más de 100 millones de usuarios a nivel mundial.

En este sentido, la aplicación así como la empresa, resultan robustas y de confianza con sus productos y servicios.

Lo que permite un amplio abanico de ayuda, soporte técnico e información sobre el funcionamiento de la aplicación, que otras apps no abarcan frente a las necesidades de los consumidores.

Por ejemplo, la app de Evernote cuenta con un Centro de Ayuda y Aprendizaje, que incluye consejos y tutoriales, así como, un centro de resolución de problemas. Por si esto fuera poco, cuenta además con un Blog y una comunidad.

La aplicación soporta casi todos los sistemas operativos (para smartphones, tablets, computadoras portátiles y de escritorio), cuenta con un web clipper para los navegadores Chrome, Safari, Internet Explorer (IE) 7+, Firefox y Opera; o se puede acceder vía web.

Comentarios