Reseña app: Evernote


Evernote es el espacio de trabajo moderno que se sincroniza en todos tus dispositivos. Lo cual te permite trabajar desde cualquier lugar siendo productivo:
  • Escribe notas, listas de verificación e investigaciones
  • Organiza artículos web, documentos y fotos
  • Comenta tu trabajo con otras personas, directamente desde la aplicación

Así, Evernote se convierte en un espacio único de trabajo al que puedes acceder desde tu teléfono, tu tablet y tu ordenador. Evernote es el lugar en el que puedes escribir sin distracciones, recopilar información, encontrar lo que necesitas, y permite compartir dentro de un entorno colaborativo siempre disponible.

Evernote es una empresa privada e independiente ubicada en Redwood City, California. Fundada en el año 2007, los productos de Evernote son utilizados por más de 100 millones de usuarios a nivel mundial.

En este sentido, la aplicación así como la empresa, resultan robustas y de confianza con sus productos y servicios.

Lo que permite un amplio abanico de ayuda, soporte técnico e información sobre el funcionamiento de la aplicación, que otras apps no abarcan frente a las necesidades de los consumidores.

Por ejemplo, la app de Evernote cuenta con un Centro de Ayuda y Aprendizaje, que incluye consejos y tutoriales, así como, un centro de resolución de problemas. Por si esto fuera poco, cuenta además con un Blog y una comunidad.

La aplicación soporta casi todos los sistemas operativos (para smartphones, tablets, computadoras portátiles y de escritorio), cuenta con un web clipper para los navegadores Chrome, Safari, Internet Explorer (IE) 7+, Firefox y Opera; o se puede acceder vía web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas