Lecturas recomendadas de la semana: ciencia, tecnología, innovación y negocios


Como cada semana, estoy muy emocionado de compartir con ustedes mis lecturas recomendadas de la semana. Estos son algunos de los artículos que más me han gustado y que creo que les encantarán. Aquí les dejo la lista:
  1. Menos startups y más campeones ocultos (Sintetia).
  2. Shift the Focus: From Asset to Model Management (IBM Data Science in Practice).
  3. Using a Quantum Annealer to Solve a Real Business Cycle Model (Marginal Revolution).
  4. Mentalidad de suma cero (Nada es Gratis).
  5. New Behavioral Economics Guide 2023 (Behavioral Economics).
  6. Artificial Intelligence: The Journey to a Thinking Machine (Visual Capitalist).
Espero que les gusten estas recomendaciones y que las disfruten tanto como yo. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas