Disney va con todo a la guerra por el streaming

La semana pasada les comentaba las perspectivas financieras de Disney+ de 2020 a 2024. Recientemente, CBS y Viacom se fusionaron para poder competir en la guerra de los medios de televisión y de streaming. Sin embargo, incluso después de la fusión de CBS y Viacom (30 billones de dólares), el nuevo conglomerado de Hollywood sigue siendo miniatura en comparación con Disney (254 billones de dólares) y Netflix (136 billones de dólares). Cabe destacar que AT&T y Comcast también operan otras grandes empresas sin contenido.
 
Pues recientemente, se ha llevado acabo el D23 Expo, del 23 al 25 de agosto de 2019. Que es la Expo del Club Oficial de Fans de Disney.  El nombre D23 viene de la letra de D de Disney y el número 23 para 1923, que fue el año en que Walt Disney fundó la compañía.

El llamado Disney+ Showcase en la D23 Expo 2019 ha sido una sorpresa por la cantidad de anuncios de interés entre tanto universo compartido y universo expandido de Marvel y Star Wars. Véase aquí un resumen de los estandartes de Disney.

Aquí, podrán ver los planes y anuncios de Disney+ a finales de abril del presente año y como ahora tiene una apuesta muy agresiva en Estados Unidos, donde ofrecerán un paquete con Disney+, Hulu y ESPN+ por 12.99 dólares al mes. Sin olvidar que solamente Disney+ tendrá un precio de 6.99 dólares al mes, ofreciendo resolución 4K en algunas producciones.

Esta claro que Disney va con todo sobre la competencia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas