Estadísticas de la evolución de los modelos de coches eléctricos

En los últimos meses se ha compartido en este blog, información sobre cómo los automóviles eléctricos han mostrado un potencial de crecimiento a pesar de las dudas de los potenciales usuarios o compradores, también se han presentado datos que muestran cómo las ventas de coches eléctricos sigue en aumento en las economías más desarrolladas. Pues el día de hoy, les traigo un gráfico con el número de modelos de coches eléctricos disponibles por conductores en China, la Unión Europea, Norteamérica (EE.UU., Canadá y México), Japón y Corea del Sur.

El número total de modelos eléctricos disponibles incluye vehiculos de batería electrica e híbridos. Los datos comprenden el último cuatrimestre del 2016 y la proyección para el último cuatrimestre del 2020.

Comentarios

coches de ocasion girona ha dicho que…
Gracias por compartir en el blog y en este post datos tan interesantes. Aunque sean de 2020 estoy seguro de que la estadística ha ido evolucionando en relación al propio desarrollo de este tipo de vehículos y, muy importante también, de la infraestructura que rodea y necesitan estos para desarrollarse mejor. Saludos!

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas