Infografía: Los 100 sitios web que rigen el mundo del Internet


Hay más de 1,1 billones de sitios web en Internet, pero la gran mayoría de todo el tráfico en realidad va a una lista muy selecta de ellos. Google.com, por ejemplo, posee un tráfico de 28 mil millones visitas por mes. La siguiente -más cercana- es también propiedad de Google, Youtube.com, que aporta 20.500 millones de visitas.

La infografía de hoy, lista los 100 sitios web de mayor ranking en los Estados Unidos por tráfico, de acuerdo con la compañía de análisis de sitios web Alexa.

La información está agrupada por empresa; por ejemplo, se puede ver que Google controla cuatro sitios en el Top 100 (Google, Youtube, Blogger y Contenido de usuario de Google), mientras que Verizon es propietario de Huffington Post y AOL.com (también controlarán Yahoo y Tumblr cuando ese acuerdo se cierra en el segundo cuatrimestre del año). Los datos también se ordenan por sector, por lo que los sitios de una categoría similar se agrupan en el mismo color.

La caída de #1 al #100 es significativa. Google.com tiene 28 millones de visitas, pero un sitio web como Citi.com (número 98) sólo tiene 53 millones de visitas al mes. Eso es una diferencia de 500x!

Infografía:




Fuente original de la Infografía donde podrás verla en mejor calidad: [INFOGRAPHIC] 100 Websites that Rule the Internet

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas