Semana de la Ciencia: "Scientia motus - Ciencia en movimiento. Apostando por el futuro" (15 al 19 de noviembre del 2021)

El día de hoy les hago extensa la invitación para participar en la Semana de la Ciencia 2021, evento organizado por el eje de Ciencia, Tecnología, Innovación y Academia  Capítulo España de la Red Global MX con el apoyo de la Embajada de México en España y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

La Semana de la Ciencia es un evento on-line y gratuito y se hará entrega de constancia de participación.

El evento tiene como objetivo dar a conocer entre los universitarios mexicanos y el público interesado, el trabajo científico, de investigación, desarrollo y académico que realizan mexicanos cualificados en el extranjero. El evento contará con 59 ponentes de talla internacional, ubicados en 13 países diferentes, de los cuales el 98% son mexicanos reconocidos por su talento, trayectoria y compromiso profesional.

Las conferencias estarán organizadas en torno a cuatro ejes temáticos: Química, Sustentabilidad, Salud y COVID-19. Un servidor, estaré participando el martes 16 de noviembre a las 11.30 hrs (CDMX) con la charla "Ciencia, tecnología e innovación en la economía digital: el rol del análisis de datos y la sustentabilidad" dentro del eje de Sustentabilidad.



  • Fecha: Del 15 al 19 de noviembre del 2021
  • Aquí puedes ver/descargar el programa
  • Registro al evento
  • Fecha límite para registrarse: 10 de noviembre del 2021

¡Los esperamos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas