La carrera armamentística entre Estados Unidos y Rusia

En economía, existe mucha información que no se encuentra disponible tan fácilmente y una de ellas, es la economía de guerra. En este sentido, el negocio de las armas, está claro que es un gran negocio, hoy les traigo una Infografía que nos muestra tan solo el negocio armamentístico de Estados Unidos y Rusia con el mundo. Lo más curioso de todo, es que según esta Infografía creada por Business Insider, Rusia vende más que Estados Unidos, y además a una menor cuantía de países.


Fuente: This Map Of US And Russian Arms Sales Says It All

Hasta Ferias se montan para el negocio de las armas. Rusia presenta a sus socios su armamento más moderno en una feria de armas:

"En los dos primeros días de la feria hemos firmado varios contratos por un volumen total de 100 millones de dólares", comentó Anatoli Isaikin, presidente de la empresa estatal Rosoboronexport que se encarga de la venta de armamentos rusos, a RIA Novosti. Según Isaikin, más de 30 delegaciones internacionales visitaron la exhibición de la empresa, entre ellos representantes de Francia, Alemania, Turquía, Vietnam, Kuwait y otros países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas