Google: se hace con el mercado de la información

El motor de búsqueda más popular del mundo ha anunciado que esta estudiando crear un índice de precios para el mercado electrónico.

El e-business o e-commerce, es y será el mercado dominante en este mundo completamente globalizado, que no se ha reformado ni tantito (eso es y será un grave problema) y Google que cuenta con Hal Varian como asesor de e-conomy sigue a la cabeza de la innovación, y si consolida este gran paso, seré el poseedor de una herramienta estategica que le concederá el control absoluto del mercado on-line y por lo tanto del mundo que supone el uso del Internet.

Aunque Windows, se mantiene como el sistema por excelencia así como su paquete ofimático que es el Office, Google es el que tiene el mercado de los motores de búsqueda.

Aquí les dejo la nota de prensa publicada en España y aquí la publicada en Argentina.

Aquí les dejo las estadísticas de mi Blog, para que puedan apreciar una tendencia del uso de las tecnologías de la información:

Sitios de referencia
http://www.google.com.mx 506
http://www.google.es/ 329
http://www.google.com.co/ 256
http://www.google.com/ 142
http://www.google.com.pe/ 118
http://www.google.com.ar/ 84
search.conduit.com 59
http://www.google.co.ve/ 54
http://www.google.com.ec/ 45
http://www.bing.com/

Páginas vistas por países
México 839
España 656
Colombia 335
Perú 159
Estados Unidos 140
Argentina 105
Chile 87
Ecuador 83
Venezuela 65
Egipto 32

Páginas vistas por navegadores
Internet Explorer 1.945 (66%)
Firefox 609 (20%)
Chrome 248 (8%)
Safari 61 (2%)
Jakarta Commons-HttpClient 13 (<1%)
Java 10 (<1%)
Opera 10 (<1%)
Namoroka 7 (<1%)
chromeframe 3 (<1%)
Flock 1 (<1%)>

Páginas vistas por sistemas operativos
Windows 2.789 (96%)
Macintosh 50 (1%)
Other Unix 26 (<1%)
Windows NT 6.1 5 (<1%)
iPhone 5 (<1%)
iPad 4 (<1%)
iPod 4 (<1%)
BlackBerry 3 (<1%)
Linux 1 (<1%)
Nokia 1 (<1%)

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