Características personales del empresario exitoso

Habitualmente se estudia la estructura de la empresa así como sus características, pero la última estocada del éxito de la misma la da el director de la orquesta, es decir, el empresario.

Les dejo unos vínculos (lo siento pero están en inglés) sobre artículos que hablan sobre las características de empresarios multimillonarios:

1) 7 Spending Tips From Frugal Billionaires

2) How To Make Your First $1 Million

3) 7 Millionaire Myths

4) Celebrities With Big Dreams That Paid Off

Al final, si me piden un resumen, la palabra clave es: Finanzas, y esto incluye los gastos personales del empresario y su familia.

Una empresa es una constante inversión productiva que busca aumentar la formación de capital y la generación de la riqueza, y no que los beneficios se los terminen comiendo los gastos personales de la familia del empresario...

Comentarios

cursos de empresa ha dicho que…
Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la ardua competencia que existe actualmente en el ámbito empresarial, considero que la capacitación constante de los empresarios es fundamental. Adquirir y actualizar los conocimientos en gestión será de vital importancia a la hora de mantener la competitividad de la entidad en cuestión.

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas