Nuevos proyectos


Hoy quiero aprovechar este espacio para compartirles algunos de los proyectos en los que ando metido.

Encargado de los contenidos en la web profesional -de acceso libre y gratuito- especializada en la Gestión de Riesgos de la Universidad ORT Uruguay y auspiciada por la prestigiosa empresa de Consultoría Económica y Financiera CPA Ferrere. Donde podrán tener acceso a noticias y artículos sobre Gestión de Riesgos, así como a papers. Además, registrándose con su dirección de correo electrónico, también tendrán acceso a otros Recursos para profesionales que trabajan en la Gestión de Riegos.

Investigador y miembro del equipo del proyecto: Aprendizaje Ubicuo. Dispositivos Móviles y Ecologías de Aprendizaje en la Formación Inicial de Profesores de Educación Media en Uruguay. Financiado por el Fondo Sectorial "Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes" concedido por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y la Fundación Ceibal en Uruguay. Dicho proyecto es una colaboración conjunta entre la Universidad ORT Uruguay y la Universidad de Sevilla.

Mi página web personal (CV en línea).

Sígueme en Twitter donde puedes seguir las actualizaciones de este blog y donde además comparto otro tipo de artículos que no aparecen aquí: 


Finalmente, comentarles que ando trabajando en un nuevo paper y en un libro sobre economía digital y comercio electrónico dirigido a emprendedores, los cuales les compartiré cuando estén publicados (actualmente estoy participando en otros proyectos e investigaciones que ya les compartiré en otro momento).

Así que stay tune!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significan los números en el triángulo de reciclaje de los plásticos?

Metallica versus Megadeth ¿quien es mejor? la estadística nos da la respuesta

Los programas más usados por economistas